1. En General Las Políticas De Cancelación

Los clientes pueden cancelar su servicio de lavandería servicio de pedidos de acuerdo a las condiciones que se detallan a continuación:

2. Período De Cancelación Sin Cargos

  • Los pedidos se pueden cancelar sin cargo alguno si la solicitud de cancelación se hace antes de que el servicio de entrega ha tenido lugar.
  • Las cancelaciones deben ser hechas a través de nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, correo electrónico, o a través de nuestra plataforma en línea o aplicación móvil.

3. La cancelación Después de la Camioneta, pero Antes de Lavar

  • Si la solicitud de cancelación se hace después de la camioneta, pero antes de que el proceso de lavado se ha iniciado, una tasa equivalente al 30% del total del coste del servicio será aplicado.
  • Los clientes deben ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente tan pronto como sea posible para verificar el estado de su pedido y proceder a la cancelación.

4. Cancelación de Pedidos en el Proceso de Lavado

  • No se aceptan cancelaciones de pedidos que ya están en el proceso de lavado. Una vez que el proceso de lavado se ha iniciado, no es posible detener el servicio o el reembolso del costo.
  • Los clientes serán notificados cuando su servicio de lavandería completa el proceso de lavado, y cualquier cancelación de las solicitudes recibidas de las 4 horas antes o después de esta notificación no será procesada.

5. Los reembolsos

  • En los casos donde la cancelación es permitido y de pago, los reembolsos serán procesados de la siguiente manera:
    • Para las cancelaciones sin cargos (antes de la recolección), el 100% del importe pagado será reembolsado.
    • Para cancelaciones con comisiones de gestión (después de la camioneta, pero antes de lavar), el 70% del importe pagado será reembolsado.
    • No habrá reembolsos para los pedidos cancelados durante o después del proceso de lavado.

6. Solicitud De Cancelación Del Proceso

Para solicitar la cancelación de un pedido, el cliente debe proporcionar la siguiente información:

  • Nombre completo y número de contacto. (No es necesario si se cancela dentro de la aplicación móvil)
  • Orden de servicio o número de IDENTIFICACIÓN. (No es necesario si se cancela dentro de la aplicación móvil)
  • Motivo de la cancelación. (En la aplicación móvil, usted puede pedir para la cancelación de la razón)

7. Contacto para las Cancelaciones

En el caso de que la cancelación se realiza en otra forma que a través de nuestra aplicación móvil, los clientes pueden contactar con nuestro equipo de servicio al cliente para el proceso de cancelaciones a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: +52 (322) 175-7772
  • Correo electrónico: nancy@rola-mex.com.mx
  • Aplicación móvil: Ir A "realizar el Seguimiento de mis Pedidos", seleccione "Cancelar Pedido"

8. Excepciones y Consideraciones Especiales

Nos reservamos el derecho de hacer excepciones a estas políticas en circunstancias especiales, los cuales serán evaluados caso por caso. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para hablar de cualquier situación que pueda surgir.

Nota: Estas políticas están diseñadas para garantizar una justa y eficiente experiencia para todos nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y cooperación.